Quienes somos

ACERCA DE NOSOTROS

En el año 1998 en la ciudad de Temuco nace TEMPLA Climatización, una empresa Regional con el fin de satisfacer la necesidad de climas artificiales a lo largo Chile.
 
Desde nuestros inicios la empresa a utilizado equipos de vanguardia en el mercado internacional, trabajando con marcas de reconocido prestigio certificadas a nivel internacional, aportando con esto a la descontaminación de la Región y a la eficiencia energética.
 
Hemos desarrollado proyectos de diversa envergadura, tanto obras domiciliarias como obras de gran magnitud como proyecto Huilo-Huilo (Panguipulli), Edificio Sotraser (Los Ángeles), Piscina Club Gimástico Alemán (Temuco), Condominio Portal de la Frontera (Temuco).
 
Contamos con los profesionales indicados para proyectar y ejecutar proyectos de calefacción central, aire acondicionado, ventilación y extracción, además de nuestro servicio de mantención de calderas con sistemas innovadores y ecofiltros descontaminantes del medio ambiente.
 
MISIÓN
Templa es una empresa enfocada en la innovación tanto en nuestros equipos como en la forma de desarrollar nuestros proyectos de climatización , ofreciendo soluciones prácticas y eficaces para obtener la maxima satisfacción de nuestros clientes.
 
VISIÓN
Nos proyectarnos hacia el futuro como una empresa sólida, comprometida con las normas que regulan y mejoran las condiciones ambientales, aumentando el bienestar de nuestros clientes.
 
CONTACTANOS
 
Si tienes inquietudes sobre nuestros productos o servicios, no dudes en contactarnos a nuestro correo o llamarnos estaremos encantados de poder ayudarte.
 
NUESTROS SERVICIOS
 
MONTAJE DE TERMOS
SOLARES
Eficaz sistema de producción de agua caliente sanitaria mediante energia solar. Disponible en sistemas heat-pipe, tubos al vacío y con serpentín. El sistema de tubos permite convertir sobre el 92% de la energia solar en energia térmica para calentar el agua durante todo el año incluso en dias de invierno con bajas temperaturas.
Diferentes capacidades para satisfacer sus necesidades.
Estanques de acero inoxidable de alta durabilidad.
Ahorra hasta un 90% de gas.
 
SERVICIO TÉCNICO DE CLIMAS ARTIFICIALES
Contamos con un servicio técnico de calidad comprometido con cada uno de nustros clientes, brindamos diagnosticos precisos e inmediatos. Contamos con equipos de trabajo técnicamente especializados en climas artificiales comprendiendo refrigeración, camaras de frío, aire acoindicionado, calderas, ventilación, extracción, etc.
 
TRANSFORMACIÓN DE CALDERAS
Las calderas convencionales de combustión a leña, por la calidad de este combustible , tienen rendimientos menores al esperado. La utilización de combustibles de mejor calidad como el pellet que tiene ausencia de humedad, en combinación con un quemador de alta eficiencia, se pueden lograr resultados de hasta un 87%. Ofrecemos el servicio de evaluación y transformación de su caldera de combustibles de mayor consumo económico a calderas a pellet de alta eficiencia energética y amigable al medio ambiente.
 
MONTAJE DE CALDERAS Y AIRE ACONDICIONADO
Más de 10 años de experiencia nos avalan como expertos en montaje y mantencion de equipos de climatización incluyendo calefacción a leña, gas, pellet, petróleo, geotermia, aerotermia, energia solar, aire acondicionado frio/calor, entre otros.